¿Quiénes somos?


Somos una empresa chilena, constituida en el 2003, orientada a la prestación de servicios legales, respaldo jurídico permanente y servicios de factoring. Todo esto lo hacemos a través de la asistencia directa de abogados y procuradores en consultas, asesorías y representaciones judiciales. Somos la más importante empresa de servicios legales pre-pagados para empresas del país.

Carolina Vilches
Gerente de Gestiones Comerciales

Algunas razones
para elegirnos


Equipo altamente capacitado
Contamos con un equipo de abogados y procuradores altamente capacitados en las áreas de servicios legales, derecho civil, procesal y bancario.

Alto conocimiento de leyes vigentes
Estamos capacitados en el total de las leyes vigentes en nuestro país, permitiendo así presentar a nuestros clientes todas las alternativas posibles a su problema.

Confidencialidad y profesionalismo
Contamos con protocolos y procesos que aseguran la completa confidencialidad de la información personal y empresarial de nuestros clientes.

Personal y flexible
Entendemos la complejidad de cada situación y estamos capacitados para afrontar cualquier imprevisto, y mantener informados a nuestros clientes.

Nuestro equipo

Rodrigo Samur Fajuri

Director Jurídico General

Abogado

Abogado Universidad Central. Posgrado en Litigación Oral con Mención en Derecho Laboral y Litigación ante las Cortes, realizado en la Universidad Finis Terrae. Noviembre 2011. Diplomado Derecho Privado con mención en Responsabilidad Civil, Academia de Humanismo Cristiano, (julio a diciembre del 2009).
Área: Civil, Laboral, Comercial (liquidaciones concursales, reorganizaciones y renegociaciones) y Derecho Empresarial.

Marcelo Samur Fajuri

Gerente General

Administrador Público

Administrador Público Universidad de Chile. Master en Dirección General de Empresas (MBA), IEDE año 1998. Diplomado en Tributación Universidad de Chile, año 2013. Asesorías Comerciales y Tributarias.

WhatsApp chat