PRESIDENTA DE LA CCS SE REFIERE A LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y A LA RECUPERACIÓN DEL EMPLEO EN EL COMERCIO

Por Segal • Septiembre 1, 2021

En una entrevista realizada a la presidenta de la CCS, María Teresa Vial, señaló que la prioridad de la CCS es recuperar los puestos de trabajo perdidos durante la pandemia, además de trabajar proactivamente con las autoridades que resulten electas.

En la misma indicó que “hay una reactivación, pero la base de comparación del año 2020 es muy baja, por lo que consideramos que lo primordial es recuperar el empleo que perdimos, ya que sólo en el comercio, se perdieron más de 400 mil puestos de trabajo, de los cuales sólo hemos recuperado un 40% y nosotros queremos recuperar lo que falta. Para poder reactivar y recuperar ese empleo perdido, tenemos acciones tanto en comercio electrónico, en donde esperamos capacitar, dar herramientas digitales a empresas para que se puedan subirse al carro del                e-commerce y también, en el comercio tradicional requerimos medidas, como, por ejemplo, mayores libertades para que los comercios vuelvan a invertir”.

María, se refiere a la situación política del país como un momento muy complejo, pero que cuenta con las herramientas para dialogar con las autoridades electas.

Sin comentarios

Segal
Segal

Somos una empresa con más de 17 años en el mercado que busca educar financieramente a la mayor parte de la población.

RETENCIÓN DEL 10% DE FONDOS DE LAS AFP NO PUEDE REBAJARSE EN VIRTUD DE COMPENSACIÓN ECONÓMICA DE DIVORCIO
Agosto 23, 2021

¿Que te pareció la nota? deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WhatsApp chat