La realidad de la clase media en medio de la crisis actual

Por Segal • Junio 24, 2020

La cruda realidad de muchos chilenos durante esta crisis sanitaria y económica es sorprendente, muchos llevan meses sin percibir un sueldo, otros se quedaron sin empleo, algunos lo han perdido todo por culpa de las deudas y sin ahorros no saben como enfrentar lo que se viene.

El aumento de la pobreza no es un tópico nuevo y con la presencia de la pandemia se convierte en una realidad que profundiza una crisis sanitaria, económica, política y social preexistente. El desempleo y las deudas son la gran preocupación en la mayoría de los hogares de nuestro país, poder solventar los gastos básicos a fin de mes se convierte en toda una odisea.

Muchos recurren a sus tarjetas de crédito de cubrir este tipo de necesidades sin prever que después esto puede aumentar de forma significativa sus deudas. Ver también ¿cuándo te conviene comprar con crédito?

Mientras continúan las cuarentenas, las empresas siguen paralizadas y las oportunidades de empleos cada vez se minimizan más, las deudas ahogan a los chilenos. Nosotros te ayudamos a recuperar tu tranquilidad, nuestro equipo está totalmente capacitado para ayudarte y brindarte asesorías online para que logres minimizar el endeudamiento.

Sin comentarios

Segal
Segal

Somos una empresa con más de 17 años en el mercado que busca educar financieramente a la mayor parte de la población.

En medio de la pandemia el desempleo golpea a Chile
Junio 24, 2020

¿Que te pareció la nota? deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WhatsApp chat