¿Estás endeudado? Mira estos tips para ganar más dinero

 en Blog, Deudas

Si eres de las personas que se ha dejado llevar harto por las nuevas conductas de consumo y, además, no has sabido establecer un buen hábito de ahorro, este artículo es perfecto para ti.

Como abogado deudas, te voy a dar unos tips para que te olvides de esos “el sueldo no me alcanza” y para que vayas recuperando tu salud financiera poco a poco.

En SEGAL te aconsejamos seguir estas 3 alternativas que te damos para que puedas solucionar tus problemas de deudas. Cada una de ellas te va a ayudar a obtener un flujo de efectivo a corto plazo o a generar una mayor liquidez.

Renegociación ante la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento

Esta primera opción se trata de seguir pagando pero con unas condiciones mucho más favorables. En este caso es cuando se les propone a los acreedores un sistema de pago menos estricto que la que se pactó desde un principio. Ten muy en cuenta lo siguiente: casi el 90% de las renegociaciones en este ente son aprobadas.

Liquidación voluntaria o quiebra voluntaria de los bienes de la persona deudora o empresa deudora

Esta segunda alternativa está dirigida a aquellas personas que pagan más de lo que ganan por mes, aquellas personas que se encuentran endeudadas hasta el extremo. Como abogado deudas, te explicamos que la solicitud de quiebra o liquidación voluntaria de bienes aplica para todo tipo de personas y empresas.

Eso sí, es indispensable que antes de optar por esta opción, hagas una evaluación con tu equipo de servicios legales de confianza. Créenos, de esta forma vas a recuperar tu flujo de efectivo y tu liquidez de una manera más rápida.

¿Sabías que cada 9 de cada 10 casos de endeudamiento tiene solución? Así que si estás muy endeudado, consulta con tu abogado deudas de confianza y prepárate para tener una vida libre de deudas.

Post recientes