¿Quiénes son los abogados de deudas y de qué se encargan?

 en Blog, Deudas, Servicios

¿Qué es lo que hacen los abogados de deudas para sacar a las personas de las deudas chile? En los próximos párrafos te lo explicamos con los detalles que necesitas conocer.

Los abogados de deudas son aquellos que defienden a las personas deudoras. Estos son profesionales cuyas habilidades y experiencias ayudan a solucionar los problemas de deudas chile de la forma en que mejor se pueda.

¿De qué se encargan estos abogados deudores?

Estos especialistas son los que se encargan de utilizar diversos recursos. ¿Para qué? Para evitar que tengas problemas con el pago de tus deudas o para evitar que rematen los bienes que te pertenecen. En pocas palabras, usan la ley para favorecer tu bienestar.

¿Cuáles son los recursos legales que pueden utilizar?

Primero que todo, los abogados de deudas chile pueden ayudarte a declararte en quiebra. ¿Recuerdas qué es lo que significa esto? Es cuando puedes poner todos tus bienes a disposición y así saldar la totalidad de lo que debes.

Los abogados deudores también están facultados para presentar excepciones para retrasar una demanda y así evitar que rematen tus bienes. Dichas excepciones son recursos legales para que se retire o se atrase este requerimiento.

Las tercerías son otros de los servicios a los que pueden recurrir los abogados deudores. Esto consiste en traspasar tus bienes a otra persona y así evitar que te los quiten. Por ende, si llegas a tener una demanda en tu contra y quieren embargarte, no podrán quitarte nada si no tienes cosas a tu nombre.

Así como existen estos recursos legales a los que pueden recurrir, también hay muchos más. Si quieres conocer todos los servicios de nuestros abogados en SEGAL, te invitamos a revisar nuestro sitio web y a llamarnos a los números de contacto que aparecen más abajo.

Post recientes